Compartir
Publicidad

“Magnificent Jewels”, la próxima subasta de Christie’s en NY

“Magnificent Jewels”, la próxima subasta de Christie’s en NY
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si te gustan las joyas, no puedes perderte la próxima subasta que Christie’s va a realizar en Nueva York el miércoles 16 de octubre, en uno de los salones del Rockefeller Center.

Entre otras maravillas, se subastará el fabuloso diamante rosa de treinta y cuatro quilates y medio en talla almohadón conocido con el nombre de Princie Diamond, y se estima que pueda alcanzar la friolera de cuarenta millones de dólares. La rareza de los diamantes rosas y el impresionante peso de este diamante le confieren un carácter excepcional

Subasta

Entre las piezas más notables de esta subasta figura un collar de Cartier que combina zafiros azules y amarillos con diamantes talla brillante, o la sortija, también de Cartier, engarzada con un rubí birmano extremadamente raro, lo que convierte a esta sortija en otro de los lotes de excepción, que más interés están despertando.

La parure Graff está elaborada con zafiros tallados en forma de corazón de Ceilán y de Madagascar, rodeados por diamantes de talla marquesa, talla redonda y talla en forma de gota, a juego con unos pendientes. La montura es de oro y de platino.

Cartier

Entre los lotes también está una importante esmeralda colombiana de talla ovalada de casi doce quilates, montada sobre una sortija de Van Cleef & Arpels, realzada por diamantes en talla marquesa. Montura de oro y platino.

Un espléndido par de pendientes firmados por Cartier desvela dos voluptuosos zafiros de Ceilán con talla en forma de gota. Montura de platino. Los lotes son muchos y todos excepcionales. Seguro que los resultados de la venta de todas estas “Magnificent Jewels” darán mucho que hablar.

Más información | Christie’s En Embelezzia | Una subasta “Out of the ordinary” organizada por Christie’s en Londres

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio