Compartir
Publicidad

Madrid se rinde ante Dior, detalles de su fiesta

Madrid se rinde ante Dior, detalles de su fiesta
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La maison Dior desplegó anoche en Madrid su alfombra roja en el Palacio de Cibeles. El motivo, celebrar una noche al más puro estilo francés con los incondicionales de la firma.

El lugar elegido, el remodelado Ayuntamiento de Madrid que convirtió el antiguo patio en un jardín de rosas blancas, laureles y durillos sobre un césped recién plantado. Las sillas y mesas blancas recordaban a un château. Entre sus calles, velas blancas para que al mirar al techo acristalado pareciera que las estrellas se habían sumado a al fiesta en la capital.

Embelezzia estuvo allí, y os vamos a trasladar la crónica de lo sucedido.

Fiesta Dior

Bruno Delaye, embajador de Francia en España, fue uno de los más activos de la noche. Pudimos verle con Sidney Toledano, director de Dior y al que muchos periodistas intentaban acercarse en busca de un nombre para sustituir a John Galliano. No hubo manera, no era el día.

Béatrice d'Orléans no podía faltar a la fiesta, de la misma manera que Jaime de Marichalar, Marisa de Borbón (me enamoré de sus Manolo Blahnik malvas), Luis Medina y Laura Vecino, Cuqui Fierro, la empresaria Nuria March y su nuevo modelo de bolso Coach, Carmen Lomana (con un Dior de Galliano espectacular en rojo), Maribel Yébenes, Begoña Trapote... no me olvido de la baronesa Carmen Thyssen, pero llegó cuando la fiesta ya estaba en su broche final. lo más granado de la sociedad madrileña. Sin contar las clientas habituales de la firma cuyo nombre quieren mantener en el anonimato.

El empresario Enrique Sarasola, propietario de los Hoteles Room Mate, no faltó a la cita. Así como las directoras de revistas de moda españolas y periodistas como Beatriz Cortázar, Clara Courel, Mª Eugenia Yagüe (curiosamente con éstas últimas coincidí en la Semana de la Moda de Nueva York y en la fiesta de septiembre que organizó Sarasola en su hotel de Times Square).

Fiesta Dior

Entre las modelos, una espectacular Eugenia Silva, Laura Ponte, Natasha Yarovenko, Clara Alonso, Mayte de la Iglesia, Vanesa Lorenzo, Los diseñadores David Delfín, Miguel Palacio, Vicky Martín Berrocal, Juanjo Oliva, Nicolás Vaudelet, la pareja que compone Alvarno, tampoco quisieron perderse la noche.

Actrices como Najwa Nimri, Pilar López de Ayala, Blanca Suárez, Juana Acosta, o actores como Jordi Mollá, Miguel Ángel Silvestre, Pepón Nieto, Eloy Azorín, Martín Rivas, estuvieron con sus mejores galas en la noche madrileña.

La velada terminó con un vídeo del último desfile de Dior en Paris, el lanzamiento del nuevo perfume J'Adore, que ya vimos aquí hace tiempo, y unas imágenes de sus clásicas clientas donde las mejores actrices de Hollywood lucían las ediciones exclusivas que Christian Dior diseñaba para ellas.

La noche tuvo un claro protagonista, el modelo Lady Dior en todas sus vertientes, colores, tamaños y formas. Se dejaban ver entre el Möet & Chandon y el delicioso catering coronado con unos macarons perfectos y delicias de chocolate como postre.

Fue una noche perfecta con casi 800 invitados que no quisieron perderse la cita a un evento que la firma no suele convocar de manera habitual ni esporádica. Madrid fue, más que nunca, prisionera de Dior por unas horas.

En Embelezzia | Dior

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos