Publicidad

Luxury Spain nos cuenta cómo ha sido este año

Luxury Spain nos cuenta cómo ha sido este año
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La Asociación Española del Lujo Luxury Spain cumplió hace poquito su primer año de vida. Lo celebraron con una fiesta discreta en Elena Benarroch, amigos, aristocracia, prensa... Y trabajo, mucho, a cargo de Béatrice d´Orléans, su presidenta de honor.

Quedamos con ellos para una entrevista, con Cristina Martín, CEO de Luxury Spain, un momento de charla relajada para ver cómo está la industria del lujo en España y ver si se han cumplido sus objetivos, entre los que destaca convertirse en un agente activo de apoyo al made in Spain del lujo y ser un referente en lujo de sectores como alta joyería, moda, gastronomía, turismo y ocio, salud y belleza, artesanía y formación, entre otros.

Luxury Spain
  • Tras este primer año de trabajo, ¿qué destacarían de la Asociación? Ha sido un año muy positivo, hemos conseguido nuestros objetivos de reunión y cohesión. También hemos empezado a realizar acciones importantes y a participar en eventos nacionales. Sin duda, se ha conseguido posicionar la marca Luxury Spain como sello de calidad.

  • ¿Cómo ven el consumo de lujo en España? Es una industria consolidada, que crea puestos de trabajo, es estable y además, tiene otro componente muy importante, como reclamo muy positivo para la imagen del país.

  • ¿A qué retos se enfrentan próximamente? El reto principal para el próximo año es la internacionalización, fundamentalmente a través de la participación en eventos y ferias a nivel internacional

Luxury Spain
  • Los nuevos miembros son socios de mucho prestigio. Son fundamentalmente empresas con productos y servicios de gran calidad y excelencia.

  • ¿Con qué sueña Luxury Spain, la Asociación Española del Lujo? Nuestro objetivo es que España sea reconocida como país con productos y servicios de gran calidad. Y Luxury Spain, como sello de garantía.

  • ¿Les gustaría recibir más apoyos y colaboración institucional? La Asociación nace de la fuerza de unión de los empresarios y actualmente tenemos nuestros propios objetivos, aunque el apoyo y colaboración institucional siempre es positivo.

  • Hay una pregunta inevitable. En Francia existe el Comité Colbert, en Alemania existe la Asociación Meisterkreis – Deutsches Forum für Luxus, en Italia Fondazione Altagamma (Italia), y Walpole BritishLuxury en Reino Unido. ¿Por qué en España están ustedes por un lado y el Círculo Fortuny por otro? Tenemos objetivos diferentes, pero lo mas importante es que eso refleja que se quiere potenciar el lujo español y darlo a conocer. Todas las iniciativas son positivas.

¡Gracias! Y a por otro año de éxitos.

En Embelezzia | Luxury Spain

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios