Publicidad

Luna Hotel Baglioni, volver a la Venecia del silo XVIII

Luna Hotel Baglioni, volver a la Venecia del silo XVIII
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si por cualquier motivo no pudiste seguir nuestra recomendación de viajar a Venecia durante el Carnaval, no te preocupes, aún puedes trasladarte a la Venecia del siglo XVIII y sin tener que disfrazarte.

Todo ello es posible gracias a uno de los hoteles con mayor personalidad que he visto nunca, el Luna Hotel Baglioni, situado en la zona de San Marco, en plena Venecia.

Tiene 104 habitaciones, entre ellas una suite para dos personas con dormitorio independiente, que cuesta más de 700 euros por noche dependiendo de las fechas que elijas.

Sin embargo, todas y cada una de las habitaciones tienen características especiales, es todo un palacio del lujo, con grandes camas y tapices, detalles labrados en oro en cada habitación, grandes ventanales y vistas panorámicas de toda la ciudad que se meten a través de estos en la habitación.

Además de la decoración de las habitaciones, en el interior del edificio podemos encontrar varios frescos del siglo XVIII. Como veis es una buena visita para cualquier amante del arte, no sólo por el exterior, también por el interior.

En cuanto a la localización del hotel, está situado a pocos metros de la Plaza de San Marcos, el centro cultural de la ciudad.

Otro de sus puntos fuertes, el restaurante Canova que ha ganado algunos premios en los últimos años y donde además podrás degustar comida típicamente veneciana.

Más información | Luna Hotel Baglioni En Embelezzia | Hoteles y Resorts

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir