Compartir
Publicidad
Publicidad

Louis Vuitton triunfó en la Alfombra Roja de los Oscar 2012

Louis Vuitton triunfó en la Alfombra Roja de los Oscar 2012
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Anoche la firma francesa Louis Vuitton estuvo presente en la Alfombra Roja de los Oscar 2012 gracias a las actrices Michelle Williams y Emma Stone. La primera era una de las más esperadas: su nominación al Oscar como mejor actriz por su papel en 'Marilyn' hizo que todas las miradas se centraran en ella.

Para la ocasión, la actriz eligió un vestido rojo anaranjado de la maison francesa compuesto por dos piezas. En palabra de honor y con cola, Michelle triunfó y brilló con luz propia.

Como complementos un secillo clutch en rosa. La ausencia de joyas llamó la atención: tan solo un collar de diamantes decoraba el cuello de la joven.

lvo_02

Pero no sólo ella confió en la firma francesa, Emma Stone también lo hizo pero en lo que a joyas y complementos se refiere. Pues la joven actriz de 'Criadas y señoras' eligió un vestido rojo de gasa con un gran lazo en el cuello de Gucci.

lvo_03

A conjunto lució una pulsera y pendientes de la colección de Alta Joyería de Louis Vuitton, así como un clutch de lentejuelas también de la casa francesa.

lvo_04

¿Qué os parecieron sus elecciones? ¿Con cuál os quedáis?

Fotos | Louis Vuitton En Embelezzia | Gala de los Oscar 2012

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos