Compartir
Publicidad

Louis Vuitton nos avanza su Otoño - Invierno 2012/2013

Louis Vuitton nos avanza su Otoño - Invierno 2012/2013
Guardar
0 Comentarios
Publicidad


El otro día fue Emporio Armani quien nos mostró las primeras imágenes de su Otoño – Invierno 2012/2013, y hoy es Louis Vuitton quien nos permite ver una instantánea de lo que será su próxima colección.

De nuevo el tema recurrente es el viaje, un vagón de tren clásico con mujeres sacadas de otra época. Vemos muy poco, es cierto, pero sólo me quedo con los bolsos, protagonistas de nuevo con el print animal en primer término y esas formas poliédricas perfectas para meter de todo.

Louis Vuitton

Mientras la campaña de moda se perfila, la maison francesa presenta su nueva campaña de comunicación. Nuevo protagonista, Mohamed Ali y uno de sus nietos. Y sí, el objetivo fue el de Annie Leibovitz.

La foto principal de la campaña muestra a un Alí junto a uno de sus nietos, que aparece con unos guantes como si fuera a seguir los pasos de su abuelo. Y todo ello bajo el mensaje,

Algunas estrellas te marcan el camino. Mohamed Ali y una estrella emergente. Phoenix, Arizona.

A partir del 15 de junio, y a finales de julio se realizará una campaña en la que el rapero Yasiin Bey y el grafitero Shoe interpretarán algunas de las palabras inmortales de Mohamed Ali.

¡Me encanta!

En Embelezzia | Louis Vuitton

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos