Compartir
Publicidad

Louis Vuitton, la firma de lujo mejor valorada del mundo

Louis Vuitton, la firma de lujo mejor valorada del mundo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Según acaba de publicar Millward Brown Optimor, Louis Vuitton ha sido, por séptimo año consecutivo, elegida como mejor firma del mundo del lujo. Ha sido valorada además en 25.9 billones de dólares, según un estudio basado en el análisis del rendimiento de la empresa y las entrevistas realizadas a los clientes.

Louis Vuitton ha superado en esta competición a Hermès, que se ha clasificado en el segundo lugar con 19.1 billones de dólares de valoración, seguida por los relojeros suizos Rolex en tercera posición, con una valoración de 5.7 billones.

Nick Cooper, director general de Millward Brown Optimor, declaró

El lujo es considerado una buena inversión y la gente cada vez más adquiere piezas clásicas en vez de aquellas de alta costura. Aquellos que pueden permitírselo, incluyendo a jóvenes profesionales que cada vez son más incapaces de comprar casas, están gastando sus ingresos disponibles en elementos de lujo.

Chanel aparece en el cuarto puesto, con una valoración de 6.60 billones, seguida de Gucci en el quinto lugar con una valoración de 6.42 billones, mientras Prada ocupa el sexto puesto de la lista con 5.7 billones.

En séptimo lugar aparece Cartier, con 4.8 billones de dólares de valoración; en octava posición Henessy, 4.59 billones de valoración, y en el noveno lugar Möet & Chandon, con 4.21 billones de valoración; Burberry en el décimo puesto, con 4.09 billones de dólares.

Las marcas que más han crecido

marcas de lujo

En el sector del lujo, Rolex es la segunda marca que más ha crecido, un 36 %, la mitad de Hermès, que roto toda las previsiones, un 61 % ha sido su crecimiento. Ralph Lauren un 51 % y Hugo Boss un 33 % cierran el top de las firmas de moda y lujo que mejor comportamiento a nivel de marca han tenido.

A nivel de marcas, los sectores son muy diferentes:

  • Clinique, con un 43 %
  • Mastercard con un 53 %
  • Visa un 34 %
  • Starbucks un 43 %

¿Qué os parece? ¿Y el gráfico de las nuevas firmas que entran?

En Embelezzia | Informes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos