Publicidad

Louis Vuitton invita a seis grandes diseñadores a celebrar el 160 aniversario de su emblemático Monogram

Louis Vuitton invita a seis grandes diseñadores a celebrar el 160 aniversario de su emblemático Monogram
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Louis Vuitton celebra su 160 aniversario, y ha decidido centrar todas sus atenciones alrededor de su emblemático Monogram estampado en vinilo.

Para la ocasión, esta firma de marroquinería de lujo, famosa en el mundo entero, invitó a seis diseñadores para que diseñasen un bolso, una bolsa de viaje o una maleta utilizando este material.

frankghery-1.png

El bottier Christian Louboutin, la fotógrafo Cindy Sherman, el arquitecto Frank Gehry, el diseñador Karl Lagerfeld, su colega Marc Newson y la estilista Rei Kawakubo fueron los afortunados elegidos.

kawakubo.png

Todos aceptaron encantados esta invitación que, al mismo tiempo, era un pequeño reto pues las comparaciones siempre son odiosas y debían medirse con lo mejor de cada casa.

louboutin-1.png

El lanzamiento de este proyecto se ha articulado alrededor de una campaña publicitaria, de una página web creada ex profeso y de un libro homenaje que se presentará durante una velada que tendrá lugar en Nueva York el próximo 7 de noviembre 2014.

cindysherman-1.png

Modelos de la talla de Freja Beha Erichsen, Liya Kebde, Julia Nobis y Saskia de Brawn han prestado sus rostro para exhibir estas exclusivas creaciones, y así conmemorar los 160 primeros años de Louis Vuitton

lagerfeld.png

Las nuevas creaciones se fabricarán en ediciones limitadas, y se venderán a precios que van de los dos mil a los cuatro mil euros.

Más información | Louis Vuitton

En Embelezzia | Michelle Williams posa con un vestidito en A, estilo Courrèges, para la tercera campaña como embajadora de LV

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios