Compartir
Publicidad

Los talentos de Karl Lagerfeld al servicio de las obras de renovación del Hotel Crillon de París

Los talentos de Karl Lagerfeld al servicio de las obras de renovación del Hotel Crillon de París
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Que el Káiser es un hombre del Renacimiento, a quien le gusta tocar todos los palos, no es noticia, y sorprende ya a pocos. Su último encargo: decorar dos de las nuevas suites del Hotel Crillon de París.

No es la primera vez que Karl Lagerfeld colabora en un proyecto de arquitectura e interiorismo ya que ya ha diseñado el logo del hotel Sofitel So de Singapur, y aportó valiosas ideas para la realización de Isla Moda, un islote en Dubai exclusivamente dedicado a la moda.

Logo

Después de tres siglos de existencia, el Hôtel de Crillon de París lleva un año en obras, y no se estima que pueda volver a abrir sus puertas hasta el 2015 para poder renovar todas sus instalaciones, pues siempre ha sido un hotel que ha fascinado por su espectacular arquitectura.

Isla-Moda

El Hôtel de Crillon decidió cerrar sus puertas para construir un futuro a la altura de su pasado, sin dejar por ello de apoyar su historia, respetando sus tradiciones y preservando su alma. Esta obra maestra de la arquitectura del siglo XVIII ha emprendido pues este monumental trabajo con el fin de satisfacer los niveles de exigencia y las expectativas de su distinguida clientela.

La renovación de todo el edificio está a cargo de la dirección del arquitecto Richard Martinet, y de Aline D’Amman en todo lo relacionado con el interiorismo, que junto a los propietarios del hotel han sido quienes han encargado a Karl Lagerfeld el proyecto de la concepción y decoración de dos de las nuevas suites de las que dispondrá este mítico hotel.

Crillon

Fantástico diseñador, fotógrafo, y director de cine, el abanico de actividades a las que se dedica con pasión este gran hombre parece no acabarse nunca. No nos extraña, por tanto, que hayan pensado en él para que sirva de reclamo, y genere noticia.

Para celebrar la historia de un edificio tan mítico como emblemático, no se me ocurre nadie mejor que contribuya a perpetuar su historia inaugurando una nueva era. Conociéndole, seguro que las tonalidades de ambas suites son en blanco y negro. ¿Os apostáis algo?

Más información | Hôtel de Crillon En Embelezzia | Cierra por reformas el Hotel Crillon de Paris

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos