Publicidad

Los nuevos perfumes de Lanvin: Jeanne Lavin Couture y Avant Garde

Los nuevos perfumes de Lanvin: Jeanne Lavin Couture y Avant Garde
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La maison Lavin, fundada por Jeanne Lanvin en 1909, lleva desde el 2001 bajo la dirección creativa del diseñador Alber Elbaz que ha sabido insuflarle un estilo a un mismo tiempo chic y sofisticado, dando lugar a un resultado très parisien.

Jeanne Lavin estaba convencida de que el perfume era un accesorio indisociable de la moda. Por este motivo, en 1927 nació Arpège, el perfume mítico de la maison y, en 1997, Lavin l’Homme, uno de lo mayores éxitos en perfumes masculinos.

Avant Garde de Lanvin

El nuevo perfume Jeanne Lanvin Couture es una reinterpretación de una creación que data del 2008. Esta nueva versión se ha envuelto de una allure mucho más Couture que su antecesor. En el corazón de un frasco de color púrpura, adornado con el lazo de grosgrain emblemático de la marca, la fragancia resulta afrutada con un fondo amaderado. Una valiente mezcla de frambuesa, peonia y de magnolia, con unas notas finales de cedro y de musgo. Un perfume disponible también en eau de parfum.

Fiel a los códigos de la moda Homme Lanvin, Avant Garde desprende un alo de dandismo. Encerrado en un frasco realizado en cristal negro mate cruzado por una raya de un color azul verdoso, extremadamente elegante, se oculta un nuevo perfume con acentos amaderados y orientales. La frescura de la bergamota se ha maridado con la fuerza de la pimienta negra, de la lavanda y de algunas notas dulces.

Los nuevos perfumes de Lanvin: Jeanne Lavin Couture y Avant Garde dos perfumes de carácter. ¿Habrá quien pueda resistirse a probarlos?

Más información | Lanvin Parfums En Embelezzia | La década prodigiosa de Alber Elbaz en Lanvin

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios