Publicidad

Los Duques de Cambridge en la reapertura de la destilería de whisky más antigua de Escocia

Los Duques de Cambridge en la reapertura de la destilería de whisky más antigua de Escocia
Sin comentarios

La destilería Glenturret, la más antigua y la más visitada destilería de whisky de Escocia y el hogar de The Famous Grouse Experience, dio la bienvenida al Duque y la Duquesa de Cambridge para la inauguración de su nuevo e imponente centro de visitantes en el que se han invertido más de cuarto de millón de libras.

El Conde y la Condesa de Strathearn, como se les conoce en Escocia, inauguraron oficialmente la nueva imagen de este emblemático negocio disfrutando de un tour privado de la destilería, con una cata y degustación de la gama de The Famous Grouse, antes de convertirse en los primeros en disfrutar de la experiencia "Embotelle su propio whisky Glenturret".

The Duke and Duchess of Cambridge

Después de esto, la pareja real asistió a la Recepción Oficial a la que también fue invitada la población local de la zona de Perthshire, invitados como reconocimiento por su trabajo en la comunidad. Una empanada local creada especialmente para la visita real era parte del menú que se sirve a los huéspedes. El Strathearn Pie, producida por una pequeña empresa local, está elaborada con carne y cebolla cocinado a fuego lento con whisky Glenturret.

The Duke and Duchess of Cambridge

Ubicado en las estribaciones de las montañas cerca de la pintoresca ciudad de Crieff, la destilería Glenturret es el hogar espiritual del whisky The Famous Grouse Blended Scotch. Originalmente establecida como una destilería single malt en 1775, hoy The Famous Grouse Experience da la bienvenida a un promedio de 120.000 visitantes cada año. Bien vale una visita, ¿no creéis?

Más Información | The Famous Grouse En Embelezzia | Seaview Cottage de Ardbeg, el destino perfecto para los amantes del whisky escocés

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios