Publicidad

Los deportivos son para el verano, el Six2Six Europe Tour 2013 pasará por Goodwood

Los deportivos son para el verano, el Six2Six Europe Tour 2013 pasará por Goodwood
Sin comentarios

Si eres de los míos seguro que sufres cuando ves superdeportivos encerrados en garajes de los que salen sólo para dar ocasionales paseos por la ciudad. Afortunadamente los chicos de 6to6Motor están como siempre dispuestos a acudir al rescate y ayudarte a dar rienda suelta a tus ansias de disfrutar de esa bestia sobre ruedas como se merece.

El evento estrella de esta comunidad de propietarios y aficionados de los coches deportivos, el Six2Six Europe Tour 2013 este año cuenta con la novedad de añadir el emblemático circuito de Goodwood, Inglaterra, a la agenda de esta ruta automovilística de referencia para todos los que quieren vivir una experiencia inolvidable al volante de su deportivo.

6to6-EuropeTour 2013

En esta nueva edición del Six2Six Europe Tour los participantes podrán disfrutar de siete días, del 29 de junio al 6 de julio, atravesando cinco países con parada en algunas de las ciudades más espectaculares de Europa. París, Londres, Mónaco... el alojamiento será siempre en reconocidos hoteles de cinco estrellas.

6to6-EuropeTour Ruta por los Alpes

SixToSix se encarga de organizar múltiples actividades en exclusiva durante el viaje, desde los obligatorios track days (Brooklands y el mencionado Goodwood) hasta la visita a una manufactura relojera suiza pasando por pruebas de la gama de vehículos AMG (Mercedes-Benz es sponsor de SixToSix).

6to6-EuropeTour Cena en Barco en Londres

Enhorabuena a SixToSix por el excelente trabajo en convertirse en la comunidad que mejor representa el concepto del Automotive Lifestyle. Y por supuesto también a los "Sixers" que van a disfrutar de la espectacular experiencia del Six2Six Europe Tour 2013. Por cierto, aún quedan unas pocas plazas libres así que si estáis interesados no tardéis mucho en poneros en contacto con la organización.

Más Información | SixtoSixmotor.com En Embelezzia | Mercedes SLS AMG GT3 45 Aniversario, sólo 5 unidades para los clientes más racing

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios