Compartir
Publicidad

Los automóviles de alta gama disparan sus ventas

Los automóviles de alta gama disparan sus ventas
0 Comentarios
Publicidad

Según contó hace poco Torsten Mueller-Oetvoes, consejero delegado de Rolls-Royce,

El número de súper ricos en todo el mundo está creciendo; actualmente hay unos 90.000, pero se espera que en diez años la cifra alcance los 125.000.

¿Hemos leído bien esas cifras? Sí, y las previsiones pueden llegar a quedarse cortas.

Las cuentas de Rolls Royce no fallan: el año pasado vendieron 2.711 coches, la cifra más alta de su historia, y esperan alcanzar un nuevo récord para finales de ejercicio. Pero si el clásico Rolls sigue batiendo récords, firmas como Ferrari, Maserati, Bentley, Porsche y Jaguar.

El objetivo de Maserati para el año 2014 es aumentar diez veces sus ventas frente a las 5.700 unidades matriculadas el año pasado. Por su parte Ferrari vendió 6.573 coches el año pasado, cifra que espera que supere las 7.000 unidades para el próximo ejercicio. ¿Factible? Por supuesto.

Porsche ha aumentado sus ventas un 31 % en lo que llevamos de año, 90.972 unidades. Su objetivo es llegar a las 100.000 en diciembre. Las ventas del Porsche Cayenne han supuesto el 50% del total de las ventas de la marca.

Otra firma clásica que bate récords, Bentley ha aumentado un 31% sus ventas. Hasta ahora han vendido 4.106 vehículos, de los que 1.000 han ido al mercado exclusivo chino.

Jaguar es la única firma que ha bajado sus ventas, la cifra total es de 24.649 unidades hasta el pasado mes de septiembre, un 17% menos.

Vía | Expansión En Embelezzia | Rolls Royce 102EX Experimental Electric, un poco más verde. Imágenes completas, Imágenes del Maserati GranTurismo S Automatic

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos