Look de la princesa Letizia en la boda real inglesa: una voilette en el sombrero firmado Pablo y Mayaya

Look de la princesa Letizia en la boda real inglesa: una voilette en el sombrero firmado Pablo y Mayaya
Sin comentarios

El sombrerero londinense más codiciado por las damas británicas Philip Treacy nos anunció que se verían tocados extravagantes entre las invitadas a la boda del príncipe Guillermo y Kate Middleton. En el otro extremo de estilo, la princesa Letizia ha escogido un sombrero con voilette de Pablo y Mayaya.

En una línea más discreta y retro, el sombrero es del mismo color rosa palo que su vestido de Felipe Varela y que sus escaprines de Magrit. Una embajadora de la moda de lujo española. La voilette debe cubrir la parte superior del rostro de la dama que lo lleva, frente despejada sin flequillo y un maquillaje discreto ya que es el accesorio de moda quien toma protagonismo en el rostro.

Es un toque de aires románticos que me encanta ver en bodas y ceremonias de gala. Como es una ceremonia de día, no estaría bien llevar una de color negro, mejor reservarla para una fiesta de noche. El vestido de flores bordadas y manga de gasa de la princesa lo encuentro perfecto para la ocasión.

Foto | Gtres Más información | Pablo y Mayaya En Embelezzia | El vestido firmado Felipe Varela que lució la princesa Letizia en la cena de gala en Londres

Temas
Comentarios cerrados
Inicio