Compartir
Publicidad
Publicidad

London Fashion Week. También en Londres los diseñadores buscaron la diferencia

London Fashion Week. También en Londres los diseñadores buscaron la diferencia
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como ya adelantábamos en Embelezzia, los diseñadores de moda optan por caminos "paralelos" a los dispuestos, buscando espacios diferentes, nieve artificial y formas más espectaculares, divertidas o simplemente llamativas para mostrar sus diseños.

En la pasada Fashion Week londinense, entre la expectación de personajes de la talla de Anne Wintour, Suzy Menkes o Mario Testino, las pasarelas se han convertido en shows, en espectáculos dignos de recordar.

Nicole Farhi

Si en España asistimos al maravilloso desfile de la firma franco española, Alvarno en el marco de cuento de hadas de la residencia del Embajador francés en Madrid, en Londres la pasarela se "escapa" a escenarios tan variopintos como The Real Court of Justice, donde hemos visto, impresionados, porque semejante escenario sobrecoge, el desfile de Nicole Farhi.

Nicole Farhi LFW

Más allá fue la controvertida diseñadora Stella Mc Cartney, por su sangre corre la rebeldía de Los Beatles y así decidió invitar a los asistentes a su desfile a una cena seguida de espectáculo de magia, obra del mago y performer Hans Klok, que hizo levitar a la mismísima Alexa Chung , en el histórico palacio londinense del siglo XVIII Somerset House, donde no se desfilaron, sino más bien bailaron los modelos, situación que no fue del agrado de alguno de los asistentes.

Stella Mc Cartney LFW

Es más difícil fijarse en los detalles de un diseño si el modelo está bailando, pero de lo que no cabe la menor duda es de que el espacio es fundamental... para muestra un botón.

Más información | London Fashion Week En Embelezzia | Los front row más exclusivos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos