Compartir
Publicidad

Loewe Oro Collection: nueva colección

Loewe Oro Collection: nueva colección
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A estas horas todos habréis visto el vídeo (íntegro tras el salto) donde la firma presenta los nuevos iconos de su clásico estilo que fue presentado en 1975, primera vez que la Colección Oro de Loewe veía la luz Madrid.

La firma de lujo española dice de esta nueva colección que es

La Colección Oro de Loewe es una tradición que ha vuelto con su gama de bolsos en materiales oro - marrón.

Una tradición que puede ir de padres a hijos, de madres y abuelas con sus Loewe clásicos a unos jóvenes que son totalmente diferentes. Pero, ¿es realmente una tradición?

Esta nueva colección, clásica, con los detalles en tonos neón, parece eclipsada por una campaña de comunicación que deja muy en evidencia la historia y clasicismo de una firma que tras su último desfile en Paris obsequió a sus invitados con una edición del clásico bolso Amazonas en papel.

Loewe Amazonas

El bolso, que tiene una duración prevista de un mes, es del clásico color Oro, y viene con las asas en tres tonos flúor: rosa, naranja y verde. Con él, Loewe relanza, renovada, su colección "Oro". El Oro Paper Amazona, una edición limitada de sólo 650 unidades ya está circulando por las calles de Paris.

¿Otra actualización de clásicos de la firma española?

En Trendencias Natxo Sobrado realiza un genial análisis de esta colección y su repercusion. Suscribo todo el artículo. Muy diferente es el texto de El Pais que relaciona esta nueva campaña con la posible representación de juventud española, criterio totalmente oportunista y demagogo para realizar un artículo sin entrar a valorar el cambio de criterio de Loewe.

¿Qué pensáis de estas dos nuevas acciones? La primera, una acción publicitaria sobre una firma con unos portavoces muy alejados del estilo no sólo de Loewe, sino de los jóvenes; la segunda, un obsequio de la firma en edición limitada tras su desfile que dura un mes, y que quiere servir de homenaje al Amazonas.

Prefiero acciones como el mecenazgo de la danza o sus vídeos de homenaje a sus artesanos. Para mi, eso es Loewe: dedicación, trabajo artesanal, detalles, exclusividad, lujo histórico, estilo.

En Embelezzia | El año nuevo chino llega con regalo, la edición limitada del Amazona de Loewe

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos