Publicidad

Loewe en Bergdorf Goodman

Loewe en Bergdorf Goodman
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La firma española Loewe desembarca en los grandes almacenes de lujo Bergdorf Goodman y para ello ha organizado uno de esos eventos que se recuerdan, y donde ha contado con las más entendidas en moda y lujo de Nueva York.

Al frente de esta cita, el diseñador y director creativo Stuart Vevers, quien compartió un almuerzo perfecto de primavera con enamoradas de la firma. Hasta la gran manzana se llevó la nueva colección en tonos neón, que tanta polémica levantó aquí su presentación en vídeo.

Loewe

Me encanta ver el candado con las letras Madrid en cada bolso paseando por el mundo. Y como la firma decide realizar un evento para dar a conocer cada detalle de la firma a los más granado de la sociedad neoyorkina.

Loewe

En la galería de imágenes podéis ver a Ana Maria Pimentel, Shala Monroque, Lisa Montague, Manuela Suárez de Poix (International Press Relations Director), Phoebe Stephens (diseñadora de joyas), Allison Aston, Olivia Chantecaille (propietaria de la firma de belleza), Lise Evans, Dani Stahl, Joann Pailey (de la revista ELLE).

¿Creéis que caerán rendidas a los pies del Amazonas?

Imágenes | Joe Schildhorn / BFAnyc.com Más Información | Loewe En Embelezzia | Loewe

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir