Compartir
Publicidad

Llega la V edición de Millesime Madrid

Llega la V edición de Millesime Madrid
0 Comentarios
Publicidad

Todo listo para el primer evento gastronómico del otoño en Madrid. Llega la V edición de Millesime Madrid, la feria donde 25 de los mejores chefs nacionales e internacionales conviven durante unos días mostrándonos lo mejor de su cocina.

La feria empieza desde hoy hasta el próximo viernes 21 de octubre en el Pabellón de la Pipa de la Casa de Campo, y en ella podrás aprender, escuchar, disfrutar, catar, degustar, de un firmamento de Estrellas Michelín y Soles Repsol, con los mejores jefes de sala, sumilleres, barmans del país, que atenderán a 1500 personas diariamente y servirán almuerzos para 800 invitados.

Darío Barrío, Martín Berasategui, Juan Roca, Ramón Freixa, Senén González... serán los encargados de dotar del mejor contenido gastronómico a esta feria.

El lema de la edición de este 2011 es Gastrópolis, intentar convertir una ciudad en una cocina casi. Los planes alternativos llegan con la caída del sol, show cooking, talleres de champagne por G.H.Mumm, un Chivas Bar, una calle dedicada al vino, espacios de coctelería...

Una cita imprescindible para no perder detalle de las novedades gastronómicas para este otoño.

Imagen | Lucia Galant Más Información | Millesime Madrid En Embelezzia | El restaurante de Ramón Freixa, el mejor de 2010 En Directo al Paladar | Millesimé Madrid 2011

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos