Publicidad

LLaveros y Charms Dior Couture, un detalle chic para el móvil

LLaveros y Charms Dior Couture, un detalle chic para el móvil
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Las mujeres somos presumidas incluso con el llavero que llevamos. Las llaves de casa o del coche van siempre con nosotras y, como no, cualquier cosa no sirve. Los llaveros de Dior me han gustado, como el negro de la foto principal.

Tiene la medida ideal para que, si lo utilizara para las llaves del coche, no toque la rodilla (el que tengo ahora es tan largo que me hace cosquillas). Además tiene mosquetón y anilla: se puede utilizar como adorno para el bolso, colgándolo del asa.

Llavero

Aquí te muestro más versiones, en metal pulido y con un pavé de strass. El negro tiene lacados y la piel está estampada en cocodrilo y creo que es el que escogería porque mi coche es negro. Pues sí, así somos las mujeres: caprichosas. Y lo disfrutamos.

Charm Dior grande
Charm Dior iniciales

Los charms son menos formales, para la mujer colorista. Como adorno para el móvil es ideal: no puedes llevar un Dior Phone y colgarle cualquier llavero para móvil. Las iniciales de la marca francesa están en todos ellos ya sea con pequeños dados o esferas.

Si tienes uno de cómic o infantil, guárdalo para las llaves que no salgan de casa. El detalle de sacar del bolso el llavero o el móvil con un charm con estilo no pasará desapercibido a tus acompañantes. Y el efecto no es el mismo si sacas a un personaje infantil, entrañable pero nada estiloso.

Más información | Dior Couture En Embelezzia | Complementos Dior Homme para el verano, Lo nuevo de Swarovski es rojo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios