Limited Edition London Gin Beefeater. Packaging espectacular

Limited Edition London Gin Beefeater. Packaging espectacular
Sin comentarios

La edición limitada de Beefeater inspirada en Londres, este año ha sido espectacular para la ciudad británica, ha sido uno de los éxitos del verano. Beefeater Inside London, una edición muy especial para celebrar sus más de 200 años de tradición.

Han creado un nuevo diseño para su botella, pero sin perder nada de la esencia londinense. Un packaging espectacular en el que el cristal toma el icónico color rojo de los buzones de Londres, y la silueta del Guardián de la Torre se transforma en una transparencia para su clásico destilado.

Beefeater Inside London

Beefeater London es la única ginebra que se sigue destilando en el corazón de la capital y que continúa comprando sus ingredientes en el mercado de Covent Garden, dos características que han llevado a la ginebra a formar parte del auténtico spirit of London.

Beefeater fue creado por James Burrough en una pequeña destilería de Chelsea en 1863. A día de hoy, ha crecido y se mantiene junto a la receta original, a orillas del Támesis en el sur de Londres, consiguiendo ser una de las ginebras más completa con un sabor perfectamente equilibrado.

Como los mejores productos, abrir esta botella y romper el embrujo del packaging casi da respeto. Como buena amante de los clásicos, lo hice. Ahora luce perfecta en mi cocina recordando un verano que pasará a la historia de Londres 2012.

En Embelezzia | Beefeater

Temas
Comentarios cerrados
Inicio