Publicidad

Leóna de DeLeón, el tequila que beberían los mayas escuchando rock la noche del fin del mundo

Leóna de DeLeón, el tequila que beberían los mayas escuchando rock la noche del fin del mundo
Sin comentarios

El tequila Leóna es la joya de la corona de la destilería mexicana DeLeón, ubicada en Purísima del Rincón en el estado de Guanajuato. Un destilado edición limitada de gran pureza para cuya elaboración se ha utilizado 100% ágave (pita) azul y el agua más pura de México, extraída de los manantiales de la zona.

El tequila se destila en la fábrica DeLeón para luego envejecerse durante 34 meses en barricas francesas de Sauternes. Dice la leyenda que los mayas elaboraron un elixir único que planeaban beber la noche del final de la civilización, Leóna es la propuesta de DeLeón sobre cómo podría ser el licor del fin del mundo. Se presenta en una caja negra con una petaca forrada en imitación de piel de serpiente pitón.

Lo que si tienen seguro en DeLeón es la mejor música para acompañar un trago de Leóna. La firma mexicana es famosa por patrocinar conciertos de música rock en Estados Unidos en parte gracias al local y showroom que han abierto recientemente en Los Angeles. Os recomiendo que os deis un paseo por el "Rock Lounge" de la página web de la firma, encontraréis imágenes y vídeos de conciertos de grupos como The Kills, Black Rebel Motorcycle Club, Filter, Iggy Pop & The Stooges, Black Keys... Vamos, que hay temita.

Os dejo con The Kills versionando el "Crazy" de Patsy Cline (escrita por Willie Nelson). Cómo me gusta Alison Mosshart ¡menuda Leóna!

Vía | LuxuryLaunches Más Información | The Last Drink En Embelezzia | Nuevo whisky 45 años Directors' Cut de Tomatin, el escocés que suena español pero es japonés

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios