Publicidad

Le Touessrok es elegido mejor 'Hotel/Resort de Playa' por la revista de turismo de lujo Ultratravel

Le Touessrok es elegido mejor 'Hotel/Resort de Playa' por la revista de turismo de lujo Ultratravel
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La revista de turismo de lujo Ultratravel del Daily Telegraph acaba de nombrar al hotel Le Touessrok como el mejor Hotel/Resort de Playa. Le Touessrok también ha sido premiado por The Leading Hotels of the World en los Premios del Compromiso por la Calidad para los Hoteles de África y Oriente Medio.

¿Y cómo es este hotel? Está ubicado en Isla Mauricio, y es sencillamente espectacular. Suites con vistas a la playa y el mar, con terrazas a pie de arena casi. Baños espectaculares con grandes ventanales hacia la habitación. Y donde las palmeras forman casi parte de tu suite.

Le Touessrok

Aunque si de suites hablamos, hay tres villas de lujo espectaculares con 400 metros cuadrados de espacio donde disfrutar del relax más perfecto posible. El cuarto de baño es casi una isla dentro de la villa. Sin palabras. Como una ventana al paraíso observar sus fotos, así que mi imaginación ya vuela pensando en una estancia allí...

Por supuesto, servicio de mayordomía 24 horas, deportes como el golf se mezclan con la navegación y los acuáticos... Se me olvidaba comentar que el Spa es de Givenchy.

Venga, vamos a soñar unas vacaciones de lujo.

Más Información | Le Touesrrok En Embelezzia | Vacaciones de Lujo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir