Publicidad

Le Syndicat National des Antiquaires desvela la escenografía de Karl Lagerfeld para la XXVI Edición

Le Syndicat National des Antiquaires desvela la escenografía de Karl Lagerfeld para la XXVI Edición
Sin comentarios

Publicidad

La Biennale des Antiquaires 2012 se presentará en el Grand Palais de París del 14 al 23 de Septiembre 2012, el Syndicat National des Antiquaires ha confiado para esta edición su escenografía al creador Karl Lagerfeld.

En palabras del alemán,

Para este proyecto, me he inspirado en París, en el Grand Palais, las exposiciones universales de principios del Siglo XX, pero también en las galerías comerciales cubiertas construidas en el siglo XIX en París. Para mí el Grand Palais es el corazón de la ciudad, la idea de París y de su lado universal, es un lugar que adoro, donde he organizado desfiles increíbles. He querido centrarme en la inmensidad y el esplendor de la vidriera que tendrá un papel de cielo protector de los objetos excepcionales que se presentarán por los anticuarios, los galeristas y los joyeros.

Christian Deydier, Presidente del Syndicat National des Antiquaires, añade:

El genio creativo de Karl Lagerfeld, su sensibilidad, su sentido de la escenografía, son algunas de las muchas razones por las que estoy feliz de que haya aceptado realizar la escenografía de la Biennale del 2012. Inmediatamente ha sabido adaptar su visión de hombre del mundo artístico a las necesidades de la Biennale, gracias a su inmenso talento y su forma de abordar este trabajo de una forma única.

Imagen | Rene Bouchara Más Información | Biennale des Antiquaires En Embelezzia | XXVI Edición de la Biennale des Antiquaires de Paris

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir