Publicidad

'Le Miss Viv', el nuevo bolso Roger Vivier en honor al estilo de Carla Bruni-Sarkozy

'Le Miss Viv', el nuevo bolso Roger Vivier en honor al estilo de Carla Bruni-Sarkozy
Sin comentarios

Publicidad

La elegancia a la francesa que derrocha Madame Carla Bruni-Sarkozy ha cautivado a Bruno Frisoni, director artístico de la firma Roger Vivier. Los diseñadores tienen en las primeras damas a sus musas y no siempre son norteamericanas.Y a Carla le dedica un nuevo modelo Le Miss Viv'.

Es el bolso que la Première Dame escogió para completar su look durante la celebración del 14 de julio el año pasado. Punto de mira de todas las cámaras, en ese mismo momento pasaba a la historia de esta gran maison de la que hablamos en Embelezzia a menudo. Dos nuevos modelos Le Miss Viv' y un mundo de posibilidades.

Como podéis ver en la foto principal, se lanzan dos tamaños: grande y pequeño. Una misma forma, el mismo cierre simple para un sinfín de combinaciones posibles jugando con la solapa y los acabados en piel que ves el la foto inferior.

Posibilidades acabados

A la izquierda, opciones para personalizar el tamaño pequeño, con una forma más cuadrada. A la derecha, si tu elección es el tamaño grande, ambos con asa corta para llevar en la mano o en el antebrazo. Como siempre, puedes reservar tu bolso a través de su página web y lo recibes en casa pasadas unas semanas.

Cada venta de este bolso tiene una parte dedicada al programa Petite Enfance de la Cruz Roja francesa que recibirá a través de la Fundación Carla Bruni-Sarkozy.

Más información | Roger Vivier En Embelezzia | Servicio 'Cut Up' de Roger Vivier: pon tus iniciales en el bolso de mano

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios