Le Meridien Barcelona presenta sus nuevas suites

Le Meridien Barcelona presenta sus nuevas suites
Sin comentarios

Le Meridien Barcelona acaba de inaugurar sus nuevas suites, de nombre Mediterranean, que le dan a este hotel céntrico de la ciudad condal el aire que necesitaba, lujo por los detalles.

Y un espacio abierto a la ciudad donde disfrutar de una terraza como si se estuviera a pie de mar. Ducha exterior, elementos de la naturaleza integrados en la decoración, complementos de firmas escandinavas para el relax...

El diseño de estas suites invita a dormir. La creadora ha sido Isabel López. Se encuentran ubicadas a lo largo de la sexta planta del hotel. Al entrar, el hall de la entrada nos conduce a un amplio vestidor y un gran dormitorio que incluye una zona de estar y una exclusiva terraza de 40 metros cuadrados.

Le Meridien

Un espacio único de 80 metros cuadrados para su descubrimiento. No me digáis que no sentís ganas de salir a disfrutar del día y no moveros de allí...

Algunas de las características de estas suites que os encantarán: el mobiliario de Santa & Cole, cuadros originales del artista catalán Jaume Amigó, En las terrazas también podrá encontrar una ducha de lluvia exterior, asientos Fatboy, una amplia mesa, escultura “Singing Stone” – Piedra que canta de Jaume Amigó e increíbles vistas a los tejados de Barcelona.

Imágenes | Eric Cuvillier Más Información | Le Meridien En Embelezzia | Descubrimos el concepto Le Meridien Hub

Temas
Comentarios cerrados
Inicio