Publicidad

“Le Male Gladiator Collector”, la nueva fragancia de Jean Paul Gaultier

“Le Male Gladiator Collector”, la nueva fragancia de Jean Paul Gaultier
Sin comentarios

Publicidad

Heredero de los héroes de la Roma Antica, nutrido por la fuerza creativa de su diseñador, “Le Male” abandona su marinière para enfundarse en una coraza metálica, grabada con iniciales de estilo gótico, que se han repujado sobre el metal como si se tratasen de un emblemático tatuaje.

Esculpida en estaño, repujada y laminada y, finalmente, patinada, la imponente armadura plateada colocada sobre un frasco de cristal verde-azulado, de color hielo (que en China es el color de la inmortalidad), proyecta toda una simbología asociada con la fuerza y el poder.

Male Gladiator

Así nace el nuevo frasco de “Le Male Gladiator Collector” que custodia una nueva fragancia en edición súper limitada. Los elementos que hacen que esta nueva fragancia resulte tan especial son la menta, convertida en un poco más picante por acción del cilantro, un corazón de lavanda (también especiado), y una nota de flor de naranjo. La tenacidad de las maderas de sándalo y de cedro, las notas de vainilla, el haba Tonka y el ámbar conseguirán que el “Gladiator” venza definitivamente la batalla.

“Le Male Gladiator Collector”, la nueva fragancia de Jean Paul Gaultier. ¡El asalto es inminente!

Más información |Jean Paul Gaultier En Embelezzia | "Amyris", el alma del iris de Francis Kurkdjian

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir