Publicidad

Le Luxe d'Attendre, nueva web de servicios exclusivos

Le Luxe d'Attendre, nueva web de servicios exclusivos
Sin comentarios

Una nueva web de productos premium llega al mercado. Se trata de Le Luxe d'Attendre, un nuevo espacio de origen francés que se centrará en productos vintage.

El lujo de esperar es su traducción, una manera de descubrir las últimas novedades de las pasarelas, de los showrooms internacionales y poder tenerlo al alcance de tu ordenador. Las ventas se realizarán mediante una pre-reserva y en unas semanas, tendrás tu elección en tu casa.

Le Luxe d

No hay mejor fecha para el estreno de esta web que la Semana de la Moda de Paris, Paris Fashion Week Pret-a-Porter, que está ya celebrándose. El equipo editorial se encargará de tener acceso a piezas únicas, exclusivas, fuera del mercado, o incluso aquellas que tardarán meses en llegar, pero tú puedes ir realizando el pedido. Te aseguran que las tendrás en tu casa antes que en las tiendas.

De hecho, en esta semana de estreno, firmas como Chanel y Hermès, que forman parte activa de Les Trois Marches de Catherine B, una de las más internacionales embajadores del lujo vintage en Paris, van a descubrir piezas únicas en la boutique de Rue Guisarde.

Más Información | Le Luxe d'Attendre En Embelezzia | Webs de compras de lujo en China

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio