Publicidad

Las novedades de Technogym para el hogar, de la Villa Olímpica a tu casa

Las novedades de Technogym para el hogar, de la Villa Olímpica a tu casa
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

No somos medallistas olímpicos, ni hemos estado en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, pero podemos tener la misma equipación deportiva de primera nivel en nuestro hogar. Más que eso, podemos disfrutar de las propiedades de The Wellness Company, Technogym, una de las empresas a nivel mundial que más cuida de nosotros.

La penúltima novedad es la Línea En Forma, que ofrece la posibilidad de integrar el smartphone o tablet para una experiencia conjunta de ejercicio, vida sana y control personal y profesional con tu entrenador. ¿Te imaginas tener conferencias por skype sin bajarte de la cinta?

La linea se compone de una cinta de correr (Run Forma), una cinta de correr plegable (Spazio Forma), una bicicleta estática (Bike Forma), una bicicleta estática con respaldo (Recline Forma) y una elíptica (Synchro Forma). Máquinas casi perfectas, presentes en casi todos los hoteles de cuatro y cinco estrella, y que ahora podemos tener en casa.

Todas las máquinas están equipadas con la tecnología CPR (Frecuencia Cardiaca Constante), patentada por Technogym. Incorpora dos servicios: "mytr @ iner" para crear tu programa de entrenamiento personalizado on-line y "Personal Trainer" con la guía y ayuda de un entrenador personal cuando realices tus ejercicios en casa, en tu oficina o donde prefieras, cualquier día del año.

Es la herramienta que más me ha gustado, esa conexión 365 días al año para poner metas personales, retos, consejos de qué objetivo queremos, nada de hacer por hacer. Máxima personalización para lograr ese bienestar más que sólo machacar el cuerpo.

Más Información | Technogym En Embelezzia | Deportes

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir