Compartir
Publicidad

Las futuristas gafas DiorSolar para esta primavera

Las futuristas gafas DiorSolar para esta primavera
0 Comentarios
Publicidad

Presentadas durante su desfile crucero 2014, las gafas DiorSolar sorprenden por su diseño en forma de máscara, absolutamente futurista.

La maison de couture ha desvelado a través de un vídeo que dura tan solo unos pocos segundos este par de gafas que tiene todas las papeletas para convertirse en el must-have de este verano.

Dior-Cruise-2014

La forma de máscara que creíamos demodé desde hace un par de temporadas, vuelve a ocupar un lugar destacado manteniendo su espíritu pop, pero con un toque más refinado.

El modelo DiorSolar presentan una línea decididamente dinámica. La montura en metal luce un dégradé de rosa, amarillo y marfil. El cristal de espejo naranja conserva el juego de colores garantizando una protección cien por cien UV.

Colores flash y líneas deportivas, las nuevas gafas DiorSolar reinterpretan las curvas contemporáneas de las gafas antifaz en un estilo pop y elegante, definitivamente femenino.

¿Os gustan? ¿Os las pondríais?

Más información | Dior En Embelezzia | La colección de gafas "Mademoiselle" 2013 de Dior, para las Grace Kelly del siglo XXI

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio