Las familias reales asisten a la cena de gala en el Hotel Mandarin Oriental de Londres

Las familias reales asisten a la cena de gala en el Hotel Mandarin Oriental de Londres
Sin comentarios

En estos momentos, en el exclusivo Hotel Mandarin Oriental de Londres se está celebrando la Cena de gala en honor a la boda del príncipe Guillermo y Kate Middleton. Mañana es el gran día, prácticamente todos los invitados deben estar ya en sus respectivos hoteles y, como anfitriones perfectos, la reina Isabel II y el duque de Edimburgo los atienden la noche antes de la ceremonia.

Los invitados son únicamente los miembros de las muchas famílias reales que acuden a la Boda Real Británica. En la foto principal, la reina Sofía y los príncipes de Asturias en representación de la família real española. Impecables, elegantes, impresionantes.

Entrada Hotel Mandarin

Así han decorado la entrada oficial a la cena de gala en el Hotel Mandarin Oriental. En la puerta posando para los fotógrafos, los príncipes Pablo y Marie Chantal de Grecia.

La Reina de Inglaterra

La anfitriona, la Reina Isabel II, con un vestido largo y estampado oriental muy de moda.

Victoria de Suecia

La princesa Victoria de Suecia, acompañada de su marido Daniel Westling, ha optado por un elegante vestido rojo de Escada. Es uno de los colores de más éxito entre las damas de la cena.

Matilde de Belgica

De ahí que aplaude la elección del color naranja por parte de la princesa Matilde de Bélgica, un color tendencia.

Mucha elegancia, sofisticación y caballeros luciendo smoking, el atuendo más adecuado para una cena de gala en toda regla. Os invito a ver más imágenes en la galería a continuación.

Fotos | Gtres En Embelezzia | Boda del Príncipe Guillermo y Kate Middleton

Temas
Comentarios cerrados
Inicio