Publicidad

Lagerfeld diseña una moneda para celebrar el 125 cumpleaños de Coco Chanel

Lagerfeld diseña una moneda para celebrar el 125 cumpleaños de Coco Chanel
Sin comentarios

Publicidad

Tanto si eres coleccionista de monedas como si eres un aficionado más a la moda, esta moneda no puede faltar en tu colección de compras.

La ha diseñado Karl Lagerfeld (al que por cierto le agradezco profundamente que no lleve su estilo de vestir a sus diseños y se quede en algo más "sencillo") para celebrar el 125 cumpleaños de la gran Coco Chanel.

La moneda, con un formato de 5 euros que supongo que para los coleccionistas tendrá algún sentido, yo reconozco que era la primera vez que lo veía, tiene un retrato de Coco Chanel en uno de los lados, la cara, y por el otro el logo de la prestigiosa marca, la cruz. Además también aparece la firma de Lagerfeld.

Hay dos versiones, una en oro y otra en plata, de la segunda, mucho más fácil de encontrar y más económica, encontrarás 11.900 ejemplares y las podrás comprar por sólo 45 euros, la primera, en oro, tendrá sólo 99 ejemplares, y su precio será de casi 6000 euros.

Ambas acaban de salir a la venta, así que apresúrate, aún estás a tiempo de conseguir la tuya.

Vía | Luxist Más información | Viewonfashion En Embelezzia | Chanel: sencillo y elegante, Chanel presenta su nueva colección: Unlimited, otros artículos sobre Chanel

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir