Compartir
Publicidad

Lady Diamonds de Tudor. Relojes de lujo

Lady Diamonds de Tudor. Relojes de lujo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy, en nuestro especial relojes de lujo vamos a hablar de uno de los relojes de la última colección de la marca Tudor, un reloj pensado para ellas, las más elegantes pero a la vez prácticas, se trata del modelo Lady Diamond.

Su nombre es producto de los diamantes que lleva engastados, lo más característico del modelo, aunque no lo único.

Esos diamantes están dispuestos en dos zonas, por un lado 5 de ellos se encuentran distribuidos de forma homogénea a lo largo de la esfera y por otro, 62 más se encuentran engastados en el bisel, que está hecho en acero.

La mezcla en acero con los diamantes le da un aspecto frío que a mí personalmente me encanta, además se resalta gracias a la correa en cuero azul celeste brillante, lo que le da un toque joven.

Eso sí, trata de un reloj grande, aún así, gracias a la sencillez de sus líneas, la distribución de los diamantes y la tonalidad de los materiales consiguen que sea muy elegante.

Pero claro, este es uno de los modelos, con el que yo me quedaría, el que yo he creado en la página web, pero hay más, algo que me gusta de todo este último catálogo de Tudor es la posibilidad de personalizar tu propio reloj, en su página web puedes jugar con tres características: el bisel, la esfera y el brazalete, pudiendo combinarlos y crear modelos totalmente distintos, uno para cada mujer.

Aquí os dejo una galería con algunos ejemplos:

Más información | Tudor En Embelezzia | Relojes de lujo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio