Compartir
Publicidad

Inès de la Fressange pide a laContrie que le personalice su bolso Saint-Roc L

Inès de la Fressange pide a laContrie que le personalice su bolso Saint-Roc L
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Edwina de Charette de laContrie es un poco como nuestra Agatha Ruiz de la Prada. Fundadora y diseñadora del taller parisino de marroquinería laContrie. Edwina creó su propia firma porque le gustaban los bolsos y sentía auténtica veneración por los maestros artesanos que trabajaban el cuero.

Como no encontraba los bolsos que buscaba, Edwina decidió fabricarlos. Su familia, que lleva muchos años trabajando en pos del lujo con acento francés, le transmitió un alto nivel de exigencia, lo que le llevó a crear un servicio de marroquinería de calidad, con modelos hechos a mano sur mesure.

Y como no hay nada más cierto que ese refrán que asegura que Dios los cría y ellos se juntan, Inès de la Fressange ha pedido a Edwina que le customice uno de sus bolsos. Concretamente el modelo Saint-Roc L, una de las piezas cult de la marca, para personalizarlo con su inconfudible toque chic y glamouroso de modelo y diseñadora de moda y perfumes. Porque el toque francoargentino es algo que, indudablemente, marca y proporciona carácter.

Edwina

El bolso en cuestión está fabricado a mano en el atelier-boutique que la marca tiene en el número 11 de la rue de la Sourdière en París. Este bolso existe en versión rígida o flexible.

En laContrie se pueden personalizar todos los modelos base, optando por una serie de propuestas como el tamaño, el color de la cremallera o de los pespuntes, el tipo de piel, o las hebillas metálicas. Las asas y el asa para podérselo cruzar en bandolera se hacían sur mesure.

El nuevo bolso de Inès está fabricado en suave piel de becerro en una tonalidad dorada, y lleva un forro primaveral de alegres colores de Liberty. Una elección muy acertada que dota de un toque más moderno a un bolso de aspecto clásico y atemporal. Inès ha pedido también que lo personalicen con su blasón o escudo de armas familiar.

No cabe duda que la nieta de Simone Jacquinot, la heredera de la fortuna bancaria de Lazard, ha sabido imprimir al famoso bolso su sello elegante.

Claro que no es la primera vez que Madame Inès de la Fressange tiene que enfrentarse al diseño de un bolso, pues ha colaborado con la marca Uniqlo.

¿Os gusta el resultado? Yo encuentro que es un bolso la mar de ponible, el clásico 24 h al que sacar un montón de partido.

Más información | laContrie En Embelezzia | Complementos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio