Compartir
Publicidad

La zona del Covent Garden, el nuevo Potobello de la cosmética en Londres

La zona del Covent Garden, el nuevo Potobello de la cosmética en Londres
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A medidados de diciembre os contábamos que acababa de inaugurarse la Burberry Beauty Box en la zona de Covent Garden, justo al lado de la de Chanel.

Y como no hay dos sin tres, Dior también ha adquirido una joyita adquitectónica para transformarla en el nuevo templo de la belleza de celebrities de la talla de Camilla Rutherford o Gabriella Wilde.

Interior

La nueva boutique - además de ofrecer el mejor servicio sur mesure, consejos de los makeup artists, lecciones de maquillaje personalizadas, manicura 5 estrellas, consulta privada para elegir un perfume Dior, un bar de pestañas postizas, un servicio de maquillaje a medida -, ofrece productos exclusivos como la paleta Convent Garden, creada expresamente para este espacio.

Escaparate

En los escaparates han reproducido aquella original instalación que ya vimos en la boutique de la rue Saint-Honoré en París, en la que por medio de un montón de Rouge à lévres recrearon la silueta de uno de los míticos bolsos de la firma.

Portobello es el mercado de las antigüedades de Londres, uno de los más famosos del mundo, ya que allí es posible encontrar una gran variedad de artículos; por eso digo que, a este ritmo, Covent Garden se va a convertir en la Meca de la belleza en la capital británica.

Más información | Dior En Embelezzia | La recién inaugurada Burberry Beauty Box en Covent Garden En Embelezzia | El bolso Miss Dior reproducido con barras de labios en el Pop-up Store de la firma

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio