Publicidad

La vuelta al mundo en Four Seasons, la marca presenta sus tours en jet privado para 2014

La vuelta al mundo en Four Seasons, la marca presenta sus tours en jet privado para 2014
Sin comentarios

En Four Seasons acostumbrar a dar un significado único a la palabra lujo, esta vez nos sorprenden con la inauguración esta semana de su programa "Around the World Tours by Private Jet 2014". Las giras en jet privado consisten en viajes de 20 días a un mes a entre siete y diez destinos de todo el mundo, alojándose en hoteles y resorts de la marca por supuesto, volando en un Boeing 757 privado especialmente acondicionado y con capacidad para sólo 56 huéspedes.

¿Y qué beneficios tiene viajar alrededor del mundo en un jet privado de Four Seasons? Bastantes, el avión tiene un interior VIP y la tripulación cuenta con un chef privado, un médico y un conserje veterano de Four Seasons. En los días de viaje, los huéspedes podrán disfrutar de embarque acelerado y asistencia en los trámites aduaneros y de inmigración. A bordo, los viajeros pueden mantenerse en contacto con el mundo mediante el Wi-Fi disponible en vuelo o desconectarse de todo gracias a los auriculares Bose.

Four Seasons Vuelta al Mundo en Jet Privado 2014

Este año, el programa cuenta con algunos cambios, el más importante es que ahora se ofrecen dos itinerarios: un tour "Redescubre las Américas" del 24 de febrero al 13 marzo de 2014, que pasa por en Miami, Nevis, Buenos Aires, Carmelo, Costa Rica, Punta Mita y Beverly Hills y el viaje alrededor del mundo en 23 días que comienza el 14 de marzo pasando por Hawai, Bora Bora, Bali, Sydney, Mumbai Estambul y Londres. La propuesta de Four Seasons para 2014 tiene un carácter aun más exclusivo ya que las plazas se han reducido de 78 a las ya mencionadas 56.

Four Seasons Tour Americas en Jet Privado

Los huéspedes podrán disfrutar entre dos y tres días en cada destino del viaje, sin itinerarios en tierra organizados, a su aire. El coste de cada billete doble es de unos 50 mil euros para el Tour Redescubre Las Americas y de unos 70 mil para la vuelta al mundo. ¿Qué os parecen estos tours en jet privado de Four Seasons?

Vía | TheTopTier Más Información | Four Seasons Private Jet Tours En Embelezzia | Whistler Blackcomb, la estación de esquí canadiense favorita de Four Seasons, Visita 157 países, durante 24 meses, alojándote en hoteles de lujo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios