Compartir
Publicidad
Publicidad

La Tree Terrace del Hotel Hilton Madrid Airport

La Tree Terrace del Hotel Hilton Madrid Airport
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Barcelona ha visto cómo esta primavera el Hilton se ponía de nuevo a punto para la temporada estival. El hotel de la capital de la misma cadena, Hilton Madrid Airport, inauguró hace unos días su terraza de verano.

A unos metros del Aeropuerto, y a menos de 10 minutos del centro de Madrid, la Tree Terrace es como un soplo de aire fresco para los hoteles de aeropuerto, siempre destinados para ser un punto de parada mientras el destino continúa.

Hotel Hilton Madrid Airport

Hace unos días me acerqué a conocer esta terraza. Su nombre no puede estar mejor elegido, una terraza abierta a todos, sean o no huéspedes del hotel, rodeada de árboles y con una barra dispuesta con los mejores cócteles y unas tapas frías muy originales.

Entre la oferta culinaria, fideos orientales con langostinos, mejillones escabechados de la casa (me encantaron, de diez), salpicón de pulpo, ensaladilla rusa con gambas y atún, cebiche de pescado, ensalada de pollo ahumado con manzana y salsa de mostaza (mi segunda favorita), además de aceitunas aliñadas o queso en aceite de oliva a la pimienta rosa.

La novedad, es que todo llega en botes de cristal de aire clásico, casi vintage, para las noches de la capital. Curioso que pese a estar tan cerca del Aeropuerto y al lado de la A-2, los árboles cubran cualquier ruido.

Hotel Hilton Madrid Airport

La terraza tiene un aire de diseño digna de la mejor playa, muy similar al interior del hotel, os recomiendo que no dejéis de ver el hall y su lobby, impresionante el interior con las lámparas infinitas.

Los jueves es el día del after work, no sólo para los huéspedes del hotel sino también para muchos vecinos de la zona y empresas cercanas, que han decidido no acercarse al centro de Madrid y disfrutar de una terraza de verano en el Hotel Hilton de Madrid.

En Embelezzia | El nuevo Hilton Barcelona abre en mayo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos