Publicidad

La Super Bowl XLVI podría batir récords de jets privados

La Super Bowl XLVI podría batir récords de jets privados
Sin comentarios

Publicidad

Este domingo tendrá lugar el evento del año a nivel deportivo, la Super Bowl XLVI, y parece que entre las cifras de récord que se van a batir la madrugada del domingo 5 de febrero está la de alquiler de jets privados.

En el Lucas Oil Stadium se van a enfrentar los New York Giants contra New England Patriots en el partido de la NFL más visto del mundo. Cifras que asustan, como los 600 jets privados que se alquilaron el año pasado, frente a los que dicen que se van a movilizar para esta temporada, ¿llegaremos a la cifra de los 1.000?

La tendencia de empresarios mexicanos y otros países de América del Sur de viajar a estos eventos únicos están dándole cada vez una repercusión mayor a las empresas de viajes privados. Importa estar, tener un palco, y llegar de la manera más rápida.

Los eventos se organizan mayoritariamente para empresarios, en grupos de 10, y con una idea: máxima comodidad, confort y todo tipo de detalles para esta final de la Super Bowl. Hay que tener en cuenta que nadie quiere llegar tarde, y que el invierno en Estados Unidos puede dejar en tierra a muchos viajeros.

Me gustaría saber si hay alguna empresa desde España que esté organizando estos viajes.

En Embelezzia | Deportes de Lujo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir