Publicidad

La serie limitada Alfa Romeo 4C Launch Edition debutará en el Goodwood Festival of Speed

La serie limitada Alfa Romeo 4C Launch Edition debutará en el Goodwood Festival of Speed
Sin comentarios

Dicen que lo último que se pierde es la esperanza, el impresionante biplaza Alfa Romeo 4C justifica el dicho. Algunos alfistas ya habían tirado la toalla pero con este deportivo biplaza se revivido el Cuore Sportivo de la marca. Alfa Romeo ha confirmado que la serie limitada Alfa Romeo 4C Launch Edition, que se pudo ver en el Salón de Ginebra, debutará en circuito en el Goodwood festival of Speed que se celebrará del 11 al 14 de julio en Inglaterra.

Muchas son las características que muestran que Alfa esta vez sí se lo ha tomado en serio con el 4C. Entre ellas podemos destacar el retorno a la tracción trasera, sensaciones deportivas inconfundibles, la configuración con motor central, los neumáticos de diámetro diferenciado o el potente sistema de frenos, eficaz incluso con los usos más intensos, capaz de frenar de 100km/h a 0 en sólo 36 metros.

El Alfa Romeo 4C Launch Edition será una edición limitada de mil unidades con aspectos únicos como partes de de la carrocería en fibra de vidrio, spoiler de fibra de carbono y mejoras en la suspensión. El color de la pintura podrá escogerse ente el Blanco Carrera o Rojo Alfa.

Alfa Romeo 4C Launch Edition

De los mencionados mil 4C Launch Edition 500 irán a parar al mercado norteamericano, 400 a Europa y los otros 100 se repartirán por el resto de continentes. Así que, aunque vayas a ir a Goodwood a verlo rodar, no demores mucho la reserva de tu Alfa Romeo 4C Launch Edition.

Vía | GT Spirit Más Información | Alfa Romeo 4C Microsite Más Información | Goodwood Festival of Speed 2013 En Embelezzia | El último Alfa Romeo Zagato Stradale TZ3 ¿Quién dijo que mezclar es malo?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios