Publicidad

La revista 'Wine in China' elige 21 vinos españoles en su Top 100

La revista 'Wine in China' elige 21 vinos españoles en su Top 100
Sin comentarios

Publicidad

La última noticia que tuvimos en relación a vinos españoles y China tuvo como protagonista a las bodegas Marqués de Riscal y una subasta en Beijing. El caso de hoy tiene que ver con la revista Wine China y su Top 100 de vinos.

Hasta 21 caldos españoles han sido elegidos por un panel internacional de expertos, y 19 de ellos fueron calificados con más de 90 puntos, situándose como 'vinos excepcionales, tanto por su complejidad como por su carácter'.

Dos de los vinos españoles están entre los diez mejor valorados. Se trata del Viña Gravonia Crianza de la bodega riojana Viña Tondonia, con 95 puntos (en el tercer puesto) y Marco Real Reserva 2005 de Bodegas Marco Real (D.O. Navarra), con 93 puntos (sexta posición).

En el Top 50 están los vinos Altos de la Finca, San Román, Altozano Blanco, Mediterranean Sea Dry Wine, Marco Real Reserva de Familia 2006, Red Wine Serrata Reserva 2006, Muga Reserve, Prima, Finca Constancia Parcela 23, Tres 3000 Ayles y Finca La Emperatriz Parcela Nº1.

Un dato, España exportó a China en los primeros nueve meses del año 60 millones de litros de vino por un valor de 52 millones de euros.

Vía | China Club Más Información | Wine China En Embelezzia | Vinos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir