Compartir
Publicidad

La revista "Le Monde d’Hermès" de septiembre, desde la bucólica perspectiva de Olivia Bee

La revista "Le Monde d’Hermès" de septiembre, desde la bucólica perspectiva de Olivia Bee
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde su creación en 1973, la revista Le Monde d’Hermès invita, cada nueva temporada, a su distinguida clientela a un viaje al corazón de las últimas novedades de la firma de la mano y de la mirada cómplice de artistas, escritores o fotógrafos, arrastrando así al lector a reafirmarse en su percepción del savoir-faire, y del espíritu Hermès.

Para su próximo número otoño-invierno 2012, que se pondrá a la venta en la tiendas de la firma a partir del mes de septiembre, Hermès ha confiado en la jovencísima y prometedora fotógrafo Olivia Bee. Esta americana de dieciocho años (que ya ha colaborado con Nike y con Converse), ofrece en su blog una visión bucólica de la adolescencia de la que forma parte.

Foto Olivia Bee

Su estilo a medio camino entre la candidez y el descaro gira en torno a un universo donde reinterpreta cuentos de hadas con la frescura y la impertinencia de la juventud. Olivia crea momentos hermosos, su visión resulta de lo más inspiradora. Sus fotografías logran hacernos pensar que la vida está conformada por una serie de historias y de pequeños momentos que merecen ser recordados. Trabajos como los de Olivia nos evocan que es bueno, y también agradable, soltar lastre y detenerse unos segundos, para vivir y disfrutar de la vida y de la naturaleza.

Olivia Bee a los 15

La revista "Le Monde d’Hermès" de septiembre, desde la bucólica perspectiva de Olivia Bee, que ha sabido recrear la magia de unos elfos que se pasean entre pompas de jabón, y de unas hadas punkies que se recogen el pelo por medio de grandes lazos formados con los famosos carrés de la firma. Olivia también ha aceptado actuar en un corto de dos minutos donde veremos a una joven que se pasea a la luz de la luna.

Más información | Hermès, Olivia Bee En Embelezzia | Hermès ha decidido aumentar el precio de sus productos en un nueve por ciento

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos