Publicidad

La propuesta gastronómica del Hotel Arts‏ para Navidad

La propuesta gastronómica del Hotel Arts‏ para Navidad
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si te digo que los chefs Paco Pérez y Sergi Arola ambos con dos Estrellas Michelín, han diseñado el menú navideño del Hotel Arts ya sabes qué te voy a contar... delicias gastronómicas para las fechas más especiales del año.

Paco Pérez ha diseñado para los días 24, 25 y 26 un menú Especial Navidad en el Restaurante Enoteca. Su cocina tradicional pero con toques vanguardistas, será una explosión de sabores, aromas y texturas.

Sergi Arola también ha creado una propuesta en el Restaurante Arola. El Ceviche de Bogavante o la Escudella de hígado de pato con judía de Santa Pau son sólo algunos ejemplos de los platos que se ofrecerán dentro del Menú Especial de Navidad. Joan Arboix, sumiller del Restaurante Arola, se encargará de maridar los distintos platos.

Navidad de Lujo

Para los fans de los nuevos conceptos gastronómicos, el Brunch del Café Veranda. Más de 20 platos, desde los clásicos canelones con bechamel de avellanas; a los productos en estado puro como la mariscada y ostras, pasando por platos más elaborados y caseros la Escudella i carn d’ olla o el arroz cremoso de calabaza y trufa.

Nochevieja en el Hotel Arts

Navidad de Lujo

De la fiesta gastronómica, a la primera fiesta del 2012. ¿Listos? Te propongo tres planes.

  • Cena de Gala en el Gran Saló Gaudí. El menú está confeccionado por Roberto Holz, Chef Ejecutivo del hotel, con platos como la ternera wagyu en textura tataki, caviar de brasa y trufa de invierno, o el rape a la broche de oliva negra. La música será de los años 60, con una banda de soul en vivo.

  • Enoteca, en Arts 41. Las mejores vistas de la ciudad, del mar, empezar el año rozando el cielo. Paco Pérez ha diseñado un exclusivo menú que otorga protagonismo a platos como los percebes rías gallegas al natural; el lingote de oro de gorgonzola a la trufa blanca; la esfera de caviar surprise; las cigalas "000", setas, verduras y trufa melanosporum o el lenguado "París 1959" Ballot-Millot Bourgogne Blanc 2009. De postres, stracciatella de coco con algodón de azúcar Jorge Ordoñez Nº1 Selección especial 2007.

  • Restaurante Arola. Una tercera opción, la que del chef Sergi Arola: huevos trufados, el foie gras a baja temperatura, la merluza y su kokotxa ...

Vaya por delante una gran Feliz Navidad para todos.

Más Información | Hotel Arts En Embelezzia | La mejor Navidad

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir