Compartir
Publicidad

La Prairie presenta su nueva gama para la primavera

La Prairie presenta su nueva gama para la primavera
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La Prairie acaba de presentar su nueva gama de alta cosmética para la primavera, Solei Suisse Sun Defense Systéme‏, especializada en la protección solar. La marca suiza, especializada en alta cosmética, presenta una gama para proteger la piel, y experiencia tienen.

Suiza es de los pocos destinos en los que todavía puedes esquiar, y no extraña que La Prairie acabe de presentar a mitad de camino entre la temporada de primavera y el final de la invierno esta nueva gama.

La Prairie

La gama está compuesta por protección facial, corporal, producto específico para proteger el contorno de ojos, los labios y la nariz, un aftersun con elementos botánicos, y una hidratante con color.

El protector de labios, nariz, contorno y hasta lóbulo de la oreja me parece el más acertado. Seguramente os haya pasado a muchos, estás en la nieve y el reflejo te deja el rostro como un mapache. Estos productos específicos tan concretos me encantan.

La Prairie

Y el que seguro empezará a causar sensación entre las que quieren lucir buen tono pero sin pasar por el daño del sol, es Gradual Tanning Lotion Face, es ideal para aquellos que desean mantener un tono dorado saludable todos los días del año.

Aporta un bronceado natural, a manteca de karité proporciona ventajas hidratantes y suavizantes para la piel, produce un color homogéneo sin rayas, además de una hidratación profunda y duradera mientras calma la piel.

La aplicación debe ser más cuidada: hay que aplicar homogéneamente sobre la piel limpia y exfoliada esta autobronceador, utilizando un suave movimiento ascendente. Lava las manos inmediatamente tras el uso y esperar una hora antes de bañarte o nadar. Puedes volver a aplicar para un color más oscuro hasta obtener el tono preferido. Pero para obtener mejores resultados, espere al menos 8 horas entre aplicaciones.

Mi experiencia con Sun Protection Emulsion de La Prairie

La Prairie

Desde unas semanas estoy utilizando esta emulsión ligera, Sun Protection Emulsion de La Prairie SPF 30. Si me seguís en Trendencias Belleza sabéis que una de mis obsesiones es el cuidado de la piel ante los efectos del sol.

Pues bien, esta nueva crema es una de las más ligeras y efectivas que cuida la piel de las que he probado. Todavía el sol no está siendo muy activo, así que una protección SPF 30 es más que suficiente. Forma parte de mi rutina diaria tras el serum, el tratamiento contra las manchas que utilizo a diario y el contorno de ojos.

No deja la piel grasa, se extiende fácil, tiene un olor muy suave y no es pegajoso como otros protectores solares. Un producto para utilizar a diario muy a tener en cuenta. Sobre todo por los antioxidantes que contiene y la mezcla de emolientes para mantaner la piel hidratada.

Más Información | La Prairie En Embelezzia | La Prairie Anti-Aging Neck Cream, nuevo tratamiento para el cuello y el escote, El chef Jean-Bernard Muraro presenta el menú del Spa Clinique La Prairie en su 80 aniversario

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio