Compartir
Publicidad
Publicidad

La Prairie estrena un increíble spa en Australia

La Prairie estrena un increíble spa en Australia
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es una de mis marcas favoritas. La Prairie une investigación, alta cosmética, efectividad en sus productos, con tratamientos perfectos para cada característica. Están de enhorabuena y por partida doble. Se cumplen 25 años de su maravillosa colección de caviar, y estrenan spa de lujo en Australia.

The Caviar Collection cumple 25 años, una de las firmas más veteranas en conocer y aplicar los efectos de este producto selectivo en la cosmética. En Rusia, por ejemplo, este mes de noviembre celebran los 25 años en Tsvetnoy Central Market con un evento especial para sus mejores clientas.

La Prairie

Pero lo que me ha dejado sin palabras es el spa de lujo que han inaugurado en Australia, en Crown Towers Spa Melbourne. Un espacio que podéis ver en la imagen principal y que está dedicado íntegramente a los cuidados, mimos, bienestar y eficacia de los tratamientos hidratantes, reafirmantes, iluminadores...

Este spa cuenta con 19 salas de tratamientos, dos suites dobles para parejas, y un salón exclusivo de belleza y estilismo. No es sólo un lugar donde salir perfecta, es que nada más entrar sientes que todo funcionará, sabes que la confianza en el producto es tal, que crean lugares como este.

Felicidades por esos 25 años. Voy a ir buscando billete a Melbourne.

Más Información | La Prairie En Embelezzia | Alta Cosmética

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos