Publicidad

La Plaza Roja vista desde el Lounge Bar O2 del Ritz-Carlton de Moscú

La Plaza Roja vista desde el Lounge Bar O2 del Ritz-Carlton de Moscú
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Uno de los paises que tengo en mi lista de viajes es Rusia. Me gustan las antiguas glorias como Moscú donde hay tanto que ver. He descubierto un lugar exclusivo desde donde observar lo que ocurre en la Plaza Roja y sus alrededores, el Bar O2 del Hotel Ritz-Carlton de Moscú.

Para empezar, el lujoso hotel está situado en pleno meollo y a cinco minutos a pie se encuentran un montón de lugares emblemáticos de visita obligada. El lounge O2 está situado en la azotea y ved en la foto principal todo lo que abarca la vista.

Es un espacio acristalado construído especialmente para ensalzar la luz natural y la vista panorámica sobre la Plaza Roja y el Kremlin. Una cúpula de vidrio y acero da cobijo transparente al mobiliario moderno y minimalista del bar, sorprendente frente al estilo de la fachada del edificio a imagen del Clasicismo Ruso y los históricos colindantes.

Vista parcial de la cupula

Me imagino tomando tranquilamente uno de los cócteles a la carta mientras decido qué voy a visitar: esos sofás invitan sólo de verlos. La vista nocturna debe ser espectacular y muchas veladas tienen a algun DJ de reputación internacional amenizando la velada. Creo que entonces cambiaría de idea y dejaría la visita para otro día.

Un cuadro real

La foto superior, la del ramo de novia, parece tener un cuadro de paisaje detrás pero es una de las vistas del bar. Otro de los servicios de lujo del hotel es el Sushi Bar que está instalado en la misma azotea. Sirven incluso ostras y langostas. Proteínas de lujo que no me importaría probar.

Ese Sushi Bar, lejos de ser uno más, está capitaneado por el chef japonés Seiji Kusano. Vuela dos veces por semana hasta el famoso mercado de pescado Tsukiji de Tokio para escoger la mejor calidad de pescados con los que preparar sushi y sashimi. Aunque yo seguiría feliz con la langosta: odio el sushi.

Bar O2

Durante el 2007 y 2008, este elegante lounge bar ha recibido premios internacionales como Mejor Bar Elegante y Mejor Terraza de verano por Time Out de Moscú, "World's 20 Best Sky Bares" por The Times o "Hot Nights 2008", por Conde Nast Traveler. Con un bar así, ¿quién necesita habitación?. Me muero por comprobarlo.

Sitio oficial | Ritz-Carlton Moscú En Embelezzia | Viviendas de lujo en el Ritz-Carlton de Montreal

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir