Compartir
Publicidad

La Paleta Candy Bar de Too Faced, la mejor prueba de que belleza y glotonería pueden llevarse bien

La Paleta Candy Bar de Too Faced, la mejor prueba de que belleza y glotonería pueden llevarse bien
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Too Faced ha sido una de las primeras marcas de cosmética en lanzar un accesorio que es, a un mismo tiempo, una paleta de maquillaje y una funda para el smartphone. La firma, de venta en Sephora, nos vuelve a sorprender con una nueva propuesta inspirada en una tableta de chocolate.

La paleta reúne 11 colores de sombras, unos polvos bronceadores mate y un blush en tono rosa. Las sombras de ojos llevan pigmentos puros de cacao en polvo rico en antioxidantes, y sus tonalidades mates y brillantes se declinan desde un delicado rosa hasta tonalidades marrones muy naturales, pasando por el delicioso color ciruela tan de moda esta temporada.

Too-Faced-Candy-Bar

Jerrod Blandino, fundador y director creativo de la marca Too Faced, fue quien decidió combinar el poder antioxidante del cacao en polvo con el maquillaje después de visitar un Spa en Hawai, y descubrir de primera mano los beneficios de los tratamientos realizados con chocolate.

Sobre la base de esta inspiración, creó el best-seller de la marca, su bronceador Chocolate Soleil, al que ahora viene a completar la Paleta Candy Bar.

CustomArt-FundaChanel

Hasta ahora, lo más parecido que había visto eran las fundas creadas por los chicos de The Custom Art, que reproducen fielmente el aspectos de los esmaltes de uñas de marcas como Chanel o Mac, sólo que en versión XXL.

Unas fundas para el iPhone que no tardaron en hacer las delicias de las fashionistas del mundo entero. ¿Os gusta esta estética u os parece too girly?

Más información | Too Faced En Embelezzia | Las fundas The Custom Art para el iPhone 5

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos