Compartir
Publicidad

La "Nude Attitude" de Christian Louboutin

La "Nude Attitude" de Christian Louboutin
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El otoño pinta nude chez Christian Louboutin. Acaba de presentarse una nueva colección compuesta por cinco modelos emblemáticos declinados en cinco tonalidades que van desde el alabastro a un cálido marron, en perfecta armonía con el savoir-faire del maestro zapatero.

La gama de tonos que mejor ayudan a crear la ilusión de que el zapato es una prolongación de la pierna de la mujer se ha tenido muy en cuenta en la nueva colección, y comprobaréis que se ajusta de maravilla a cualquier tonalidad de la piel.

Nudes

Louboutin afirma convencido que:

"Los zapatos están para elevar a la mujer, no para distraer la atención de sus piernas o de su atuendo. Su misión consiste en desaparecer como por arte de magia, y fundirse con sus piernas prolongándolas, como en un croquis, para alargar su figura".

Así pues, los nuevos modelos incluyen propuestas de líneas limpias con acabados en punta como en el modelo Pigalle, las suaves curvas del modelo Fifi o las del Pump de toda la vida; al igual que los modelos Flo y Vendôme, cuyas plataformas ocultas en el interior del zapato es uno de los secretos mejor guardados de la emblemática marca de los zapatos con suelas de color rojo.

Batignolles

La firma ha creado también una aplicación gratuita llamada "Louboutin Shades" disponible para iPhone y iPod, que se abre con la imagen firmada por Ali Mahdavi para Christian Louboutin, en la que se puede ver un carrusel de piernas animadas que representan las diferentes tonalidades del nude, en el centro de la cual un botón permitirá dar comienzo a una nueva experiencia.

Quien lo desee podrá hacerse una foto de su pie para descubrir cuál de las tonalidades es la que mejor le va a su tono de piel y compartirlo, si le apetece, a través del email con sus amigos.

Más información | Christian Louboutin En Embelezzia | Christian Louboutin utiliza sus escaparates como cebo, para que piquemos el anzuelo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio