Publicidad

¿La mejor ginebra del año? Nº3 London Dry Gin según el International Spirits Challenge

¿La mejor ginebra del año? Nº3 London Dry Gin según el International Spirits Challenge
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Desde hace varios años la ginebra ha sido uno de los brebajes que se ha puesto más de moda, pero, ¿cómo saber cuál es la mejor? Con tanta oferta que hay hoy en día podemos fiarnos de los títulos que otorga el prestigioso International Spirits Challenge (ISC) que reúne más de mil tipos distintos de ginebra procedentes de casi 70 países.

Y este año, el título a la mejor ginebra del año se la ha llevado la Nº3 London Dry Gin, de la destilería británica Berry Bros. & Rudd Spirits. Entre los factores que la han hecho destacar por encima de las demás encontramos la combinación de tres frutas y tres especias en una mezcla óptima con ingredientes como el enebro (aporta un sabor a pino y lavanda), piel de naranjas dulces españolas, cáscara de pomelo, raíz de Angélica, semillas de cilantro marroquí y vainas de cardamomo.

Esta ginebra fue creada por un equipo de 14 expertos bajo la dirección del Dr. David Clutton, la única persona en el mundo con un doctorado en destilación de ginebra. Además, el jurado recalcó el carácter tradicional de la Nº3 London Dry Gin.

gin_02

Si es usted un amante de las ginebras, no le puede faltar la mejor del año.

En Embelezzia | Esta Pascua, "La Maison au Chocolat" nos dibuja ovejitas En Embelezzia | Nuevo whisky 45 años Directors' Cut de Tomatin, el escocés que suena español pero es japonés

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios