Compartir
Publicidad

La joaillerie Chanel en el punto de mira del Museo de las Artes Decorativas de París

La joaillerie Chanel en el punto de mira del Museo de las Artes Decorativas de París
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Inspirada en algunos de los objetos de arte pertenecientes a Coco Chanel, y recordando que la diseñadora pertenecía al signo zodiacal de Leo, la colección Haute Couture otoño-invierno 2010-2011 "Sous le signe du lion", propone también refulgentes joyas couture.

Piezas de excepción extraídas de la colección Haute Joaillerie Chanel titulada "1932" reeditada en el 2012 que hoy se pueden ver expuestas en el Museo de las Artes Decorativas de París.

estrella-diamantes

El título de la exposición es "Dans la ligne de mire, scènes du bijou contemporain en France", y propone un panorama inédito en lo relacionado con el diseño de joyas firmadas por diseñadores franceses.

Bijoux-Coco

Pertenecientes a las colecciones permanentes del museo, más de seiscientas piezas darán testimonio del rol de las parures en la actualidad, también de las investigaciones plásticas que se están realizando al respecto, de la audacia en las formas y de la manera de apuntar hacia nuevos comportamientos sociales.

Circuit-Bijoux

Cincuenta cinco creadores independientes de joyas contemporáneas han sido también invitados a presentar sus obras más recientes en medio de una escenografía realizada por Designers Anonymes, jalonada por fotografías, vídeos, clips de artistas, documentales, desfiles y campañas de comunicación publicitarias.

Conferencia

La exposición ha podido realizarse gracias al patrocinio de Ateliers d'Art de France, la organización profesional de los oficios artísticos franceses; y forma parte del Circuito Bijoux, bajo cuyo paraguas cuatrocientos diseñadores participan en este evento que se desarrollará hasta el próximo mes de marzo, y en el que tendrán lugar ochenta exposiciones, conferencias, mesas redondas para hablar de la diversidad de la joya contemporánea y de sus diseñadores.

Más información | Musée Arts Décoratifs Paris En Embelezzia | "Bajo el signo del león", la nueva colección de joyas de Chanel

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos