Publicidad

La experta en decoración floral del Hotel Arts presenta sus próximos talleres

La experta en decoración floral del Hotel Arts presenta sus próximos talleres
Sin comentarios

Publicidad

Donna Stain, florista del Hotel Arts con más de 20 años de experiencia, propone en sus próximos talleres inspirar y compartir sus conocimientos y técnicas con todos los amantes de este arte efímero.

En Embelezzia buscamos las mejores citas para vuestra agenda, así que tomar nota: sábado 6 de octubre, taller inspirado en la madera y los sentimientos otoñales. El 17 de noviembre el taller tendrá como temática la Navidad.

Hotel Arts Donna Stain

Después de trabajar en Londres junto a la conocida florista británica Jane Packer, la australiana abrió una tienda en Nueva York y una escuela de este bellísimo arte efímero.

Su coincidencia allí con Víctor Clavell, quien fuera vicepresidente de The Ritz-Carlton Hotel Company y director del Hotel Arts en aquel momento, la convirtió, desde hace ya ocho años, en la diseñadora floral del prestigioso Hotel Arts de Barcelona.

Su trabajo consiste en proporcionar, a través de sus arreglos florales, esa calidez y sensación de hogar que todos buscamos en todas y cada una de las diferentes estancias del hotel.

Es autora del libro Diseño floral donde se puede ver parte de su trabajo.

Más Información | Hotel Arts En Embelezzia | Decoración

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir