Publicidad

La exclusiva cámara Olympus PEN Art Edition viene con moto Vespa incluída, only at Harrods!

La exclusiva cámara Olympus PEN Art Edition viene con moto Vespa incluída, only at Harrods!
Sin comentarios

Publicidad

Harrods y Olympus Reino Unido se han unido para la creación de la super exclusiva cámara PEN Art Edition una edición que es mucho más atractiva que las más habituales ediciones limitadas que en realidad son cámaras forradas de oro y/o cristales Swarovski.

Esta edición limitada es una colaboración entre las dos compañías, el artista urbano Suzko y el fotógrafo de moda Jay McLaughlin. Si te las arreglas para conseguir uno de los hiper limitados packs, obtendrá dos cámaras Olympus E-P5, una de ellas pintada a mano por Suzko. También viene con seis lentes, dos estuches, correas de cuero, un visor electrónico, y un flash inalámbrico. Ah, ¡y la moto claro!

Olympus

La Vespa, y el casco a juego, que se adjunta con cada pack ha sido decorada por Suzko personalmente. Las exclusivas cámaras Olympus PEN Art Edition con moto Vespa sólo están a la venta en Harrods Technology en Reino Unido por un precio de unas 16 mil libras. Se me olvidaba, cada PEN Art Edition también incluye un curso de fotografía impartida por el mismísimo Jay McLaughlin.

Vía | PoPPhoto.com Más Información | Olympus PEN En Embelezzia | Cámara Leica X2 Yokohama Edition, serie limitada para deleite de sus fans japoneses

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios